Celucan, higiene y salud de Canarias

Celucan nace con el objetivo de hacer llegar a la sociedad productos para la preservación de la salud a través de buenas prácticas higiénicas, aprovechando el uso de los recursos limitados del planeta.

Compromiso

enfermera 2

Compromiso con la salud y la seguridad

Fabricamos productos y equipamiento para el cuidado de los profesionales sanitarios, así como de otros profesionales dedicados al sector sanitario y de pacientes, con especial atención a la 3ª edad.
fabrica mascarillas

Compromiso con la innovación

Todos nuestros procesos de fabricación cuentan con un plan I+D+i para lograr productos de primera calidad a partir del menor consumo energético posible y contando con materia prima que no genere impacto medioambiental.
elaborado en canarias

Compromiso con la industria canaria

Somos producto cien por cien #elaboradoencanarias trabajado por profesionales de las islas, fomentando el empleo interior y evitando la migración de talento local.

Equipo

Judit Pacheco Amador

Departamento de Higiene, Calidad y Medio ambiente

Gemma Sánchez Sánchez

Departamento de Producción

Héctor Pardo Díaz

Departamento Comercial

Misión

Satisfacer las necesidades de higiene y salud de la sociedad en general y de los profesionales sanitarios y pacientes en particular, mediante la fabricación, comercialización y venta de productos en papel desechable de alta calidad, brindando un artículo que marque la diferencia desde el primer momento.

Misión, visión y valores

sostenibilidadsostenibilidad

Sostenibilidad

Buscamos el equilibrio entre el crecimiento económico, la protección del medio ambiente y el bienestar social, asumiendo que la naturaleza y el medio ambiente no son una fuente inagotable de recursos, siendo necesaria su cuidado y uso racional.
economia circular 1 1economia circular 1 1

Economía circular

Desde Celucan, apostamos por producir más consumiendo menos, reduciendo el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente, consiguiendo productos de calidad Eco-friendly que atiendan y cuiden del bienestar y la salud de nuestros clientes. Nuestro objetivo es poder sensibilizar y concienciar a la sociedad sobre los beneficios que aporta el buen uso de los recursos, a partir de la elaboración de artículos con materia prima biodegradable.

En un futuro cercano, la 3ª edad supondrá un pilar fundamental en el desarrollo social y económico. Es nuestra misión cuidar de ellos hoy y mañana.

Visión

epiepi

Ser considerados un referente

Ser una empresa líder en la producción y distribución de material y productos del sector higiénico sanitario a través de la Innovación, la Diferenciación y la Excelencia, actuando siempre desde el Compromiso Social Sostenible.
mascarilla 1 1mascarilla 1 1

Fidelizar la relación con nuestros clientes, colaboradores y equipo de trabajo

Creemos en una relación con nuestros clientes basada en la calidad del producto, en el compromiso con la protección de la salud de las personas y la sostenibilidad del planeta. Apostamos por ser una Compañía de referencia en el fomento de la industria canaria, facilitando la creación de empleo con talento y mano de obra interior.

Valores

1
Celucan tiene su sede en su planta de fabricación situada en el puerto de Gran Canaria, lugar estratégico tanto para la entrada directa de la materia prima importada como para la distribución directa de sus productos, reduciendo a cero el consumo logístico de combustible en el traslado desde fábrica hasta el puerto.
2
Innovación, industrialización y desarrollo de nuevas áreas económicas en Gran Canaria.
3
Situación geográfica estratégica de la isla para la distribución en: América, África y Europa.
4
Relación leal y de beneficio común con nuestros empleados, clientes y proveedores.
5
Generación de puestos de trabajo cualificado.
6
Acuerdos con universidades y centros educativos para la formación y contratación de estudiantes especializados en materias científicas como laboratorio o nuevas tecnologías.
7
Compromiso con la salud y la higiene.
“Somos la higiene de Canarias”.

Bases para la sostenibilidad

Prioridad

Ecología

Ecoeficiencia
Aplicar métodos de trabajo seguros y eco sostenibles.

Gestión sostenible

Responsabilidad
Materia prima de origen sostenible como motor de generación de valor.

Producto sostenible

Economía circular
Dotar al producto de una segunda vida como palanca de generación de valor.

Comunicación

Personas y valores
Comunicar nuestro conocimiento a la sociedad y ser partícipe de ello.

Metas

Ecología

Ecoeficiencia
Certificaciones eco responsables.

Gestión sostenible

Responsabilidad
Gestión de los recursos: residuo 0% y gestión forestal sostenible.

Producto sostenible

Economía circular
Productos con menor huella ambiental. Reducir el cambio climático. Gama de productos ecológicos.

Comunicación

Personas y valores
Sociedad concienciada con la eco sostenibilidad. Cursos de formación sostenible: colegios, institutos, universidades e instituciones.

Trabaja con nosotros

Celucan forma trabajadores cualificados en el sector industrial. Nuestra compañía es una moderna e innovadora empresa que crea riqueza en Canarias. Regularmente disponemos de nuevas oportunidades laborales en nuestra planta del Puerto de Gran Canaria. Envíanos tu currículum para próximas selecciones de personal.

logo celucan h
© CELUCAN Papeles y Celulosas de Canarias, S.L.